🧩 "Cada pieza suma, todos somos Luis de Morales"
Estimadas familias:
Como sabéis, durante nuestra trayectoria como AMPA, se ha desarrollado un proyecto que ha consistido en reparar, adecentar y decorar los muros exteriores del Colegio.
El año pasado, se organizó una actividad en colaboración con la Asociación Plena Inclusión de Montijo, consistente en un taller de grafiti inclusivo donde participó todo el alumnado de Primaria.
Este año, hemos llevado a cabo la segunda fase del proyecto, y en esta ocasión han participado, como no podía ser de otra manera, el alumnado de Infantil y de 1º Primaria, de modo que todo el alumnado del colegio ha aportado su granito de arena.
Desde el AMPA se ha gestionado la reparación y preparación del muro, así como la adquisición de materiales y pinturas, por lo que el alumnado solo ha necesitado acudir con ganas de disfrutar y participar en la decoración del colegio, en una jornada para sumar colores, convivencia y comunidad educativa
Antes de realizar la actividad, la Junta Directiva junto con algunos padres y madres colaboradores, hemos preparado el muro de la calle Juan Nogré para que luego, los niños y niñas dejaran “su huella”.
Se ha buscado que nuestros hijos e hijas aprendan la importancia de cuidar y mantener su colegio, fomentando a la vez la creatividad, la expresión artística, el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia al centro.
💚 Gracias por hacerlo posible
No queremos dejar pasar la ocasión para dedicar unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han colaborado en la reparación del muro del colegio, un proyecto que ha salido adelante gracias al esfuerzo, la implicación y las ganas de ayudar de muchas familias de nuestro querido CEIP Luis de Morales.
Gracias de corazón a los padres y madres colaboradores que han aportado su tiempo, su trabajo y su ilusión de manera tan altruista para mejorar un espacio que es de todos.
También queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestras compañeras de la Junta Directiva del AMPA, que han trabajado intensamente para coordinar y sacar adelante esta iniciativa.
Y, por supuesto, gracias a todas las personas que, de una forma u otra, han querido participar, colaborar o aportar su granito de arena, porque proyectos como este demuestran algo muy bonito: que cuando una comunidad educativa se une, se consiguen cosas maravillosas, y sin vuestra ayuda, vuestro compromiso y vuestra generosidad, nada de esto habría sido posible.
Gracias por seguir construyendo entre todos un colegio mejor para nuestros hijos e hijas.


.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario