¡Ya tenemos el menú de junio! Último mes, últimos timbres… y muchas ganas de verano 🍉
Parece mentira, pero ya hemos llegado al último mes del curso. Junio siempre llega cargado de emociones: excursiones, festivales, despedidas, reencuentros, notas, nervios... y esa mezcla de ilusión y nostalgia que acompaña el final de cada año escolar. Mientras nuestros peques cuentan los días para las vacaciones, desde el AMPA os compartimos el menú del comedor correspondiente al mes de junio , que podéis consultar en la imagen adjunta a esta publicación. Como sabéis, a lo largo del curso hemos mantenido una comunicación constante con el servicio de catering, trasladando propuestas y sugerencias de mejora recogidas por las familias y trabajadas desde el AMPA con el objetivo de contribuir a una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades del alumnado. En esta ocasión, queremos informaros de que las modificaciones y propuestas trasladadas por el AMPA no han sido incorporadas en el menú de este mes . Entendemos que pueden existir diferentes condicionantes organi...