¡Ya tenemos el menú de junio! Último mes, últimos timbres… y muchas ganas de verano 🍉

 

Parece mentira, pero ya hemos llegado al último mes del curso. Junio siempre llega cargado de emociones: excursiones, festivales, despedidas, reencuentros, notas, nervios... y esa mezcla de ilusión y nostalgia que acompaña el final de cada año escolar. 

Mientras nuestros peques cuentan los días para las vacaciones, desde el AMPA os compartimos el menú del comedor correspondiente al mes de junio, que podéis consultar en la imagen adjunta a esta publicación.



Como sabéis, a lo largo del curso hemos mantenido una comunicación constante con el servicio de catering, trasladando propuestas y sugerencias de mejora recogidas por las familias y trabajadas desde el AMPA con el objetivo de contribuir a una alimentación equilibrada y adaptada a las necesidades del alumnado.

En esta ocasión, queremos informaros de que las modificaciones y propuestas trasladadas por el AMPA no han sido incorporadas en el menú de este mes. Entendemos que pueden existir diferentes condicionantes organizativos y de planificación, aunque consideramos importante comunicarlo para que las familias dispongan de toda la información.

Por nuestra parte, seguiremos trabajando y colaborando de forma constructiva para trasladar las inquietudes de las familias y buscar espacios de diálogo que permitan seguir mejorando el servicio de comedor en el futuro.

Mientras tanto, os animamos a consultar el menú y a disfrutar de este último tramo del curso, que seguro estará lleno de momentos especiales para nuestros niños y niñas.

Desde el AMPA queremos aprovechar también para agradecer a todas las familias vuestra confianza, participación y apoyo durante este año. Cada actividad, cada propuesta y cada mejora que intentamos impulsar tiene sentido gracias a vosotros.

¡A por un fantástico mes de junio y un merecido final de curso!

Comentarios

Entradas populares de este blog

📢 Recordatorio: Inscripción abierta para el servicio de comedor y desayuno 2025/2026 📢

🍽️✨ ¡Bienvenid@s al nuevo curso! ✨🍽️

🍂 Menú Escolar de Noviembre 🍽️