Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2026

🧩 "Cada pieza suma, todos somos Luis de Morales"

Imagen
Estimadas familias: Como sabéis, durante nuestra trayectoria como AMPA, se ha desarrollado un proyecto que ha consistido en reparar, adecentar y decorar los muros exteriores del Colegio.  El año pasado, se organizó una actividad en colaboración con la Asociación Plena Inclusión de Montijo, consistente en un taller de grafiti inclusivo donde participó todo el alumnado de Primaria. Este año, hemos llevado a cabo la segunda fase del proyecto, y en esta ocasión han participado, como no podía ser de otra manera, el alumnado de Infantil y de 1º Primaria, de modo que todo el alumnado del colegio ha aportado su granito de arena. Desde el AMPA se ha gestionado la reparación y preparación del muro, así como la adquisición de materiales y pinturas, por lo que el alumnado solo ha necesitado acudir con ganas de disfrutar y participar en la decoración del colegio, en una jornada para sumar colores, convivencia y comunidad educativa Antes de realizar la actividad, la Junta Directiva junto con alg...

Un cumpleaños muy especial para Moralito en el Día del Centro 💚

Imagen
El pasado viernes vivimos uno de esos días que quedan grabados en la memoria de nuestros peques… ¡y también en la de los mayores! En el   Día del Centro   de nuestro querido   CEIP Luis de Morales , el colegio se llenó de actividades, convivencia y muchísima ilusión para celebrar juntos una jornada muy especial. Y dentro de todas esas actividades, y en consonancia con el proyecto del  50 aniversario del colegio , quisimos celebrar el cumpleaños de nuestro querido  Moralito   de una forma muy especial:  al más puro estilo de las meriendas de cuando nosotros éramos pequeños . Porque hay cosas que nunca pasan de moda: compartir un bocadillo con los amigos, una merienda sencilla preparada con cariño y esa emoción de celebrar todos juntos. Una pequeña vuelta a la infancia para seguir creando recuerdos bonitos en la de nuestros hijos.  Una merienda hecha con muchísimo cariño La merienda fue  organizada y sufragada íntegramente por el AMPA , y ...