Un cumpleaños muy especial para Moralito en el Día del Centro 💚



El pasado viernes vivimos uno de esos días que quedan grabados en la memoria de nuestros peques… ¡y también en la de los mayores! En el Día del Centro de nuestro querido CEIP Luis de Morales, el colegio se llenó de actividades, convivencia y muchísima ilusión para celebrar juntos una jornada muy especial.

Y dentro de todas esas actividades, y en consonancia con el proyecto del 50 aniversario del colegio, quisimos celebrar el cumpleaños de nuestro querido Moralito  de una forma muy especial: al más puro estilo de las meriendas de cuando nosotros éramos pequeños.

Porque hay cosas que nunca pasan de moda: compartir un bocadillo con los amigos, una merienda sencilla preparada con cariño y esa emoción de celebrar todos juntos. Una pequeña vuelta a la infancia para seguir creando recuerdos bonitos en la de nuestros hijos. 

Una merienda hecha con muchísimo cariño

La merienda fue organizada y sufragada íntegramente por el AMPA, y para poder llevarla a cabo contamos con la ayuda y colaboración de parte de la Junta Directiva, personal del comedor y madres colaboradoras, a quienes queremos agradecer enormemente su tiempo, esfuerzo y dedicación. 💚

Además, se puso un cuidado especial en la selección de los productos, pensando siempre en ofrecer una opción adecuada y de calidad para todo el alumnado.

Gracias por seguir confiando en el AMPA

Como siempre, queremos dar las gracias a todas las familias socias del AMPA, que año tras año seguís confiando en nosotros y haciendo posible iniciativas como esta.

Porque aunque haya sido una actividad promovida por el AMPA, hemos querido que fuese extensiva a todo el alumnado del colegio, para que todos los niños y niñas pudieran disfrutar de este día tan especial.

Al final, ser socio del AMPA no es solo colaborar económicamente. Es ayudar a construir experiencias, crear comunidad, apoyar actividades que enriquecen la vida del colegio y hacer posible momentos que nuestros hijos recordarán con cariño durante muchos años. 

Gracias por formar parte de todo esto. Continuamos trabajando, con ilusión, para seguir haciendo del Luis de Morales un lugar todavía más especial. 💚


Preparando los sandwiches

Nuestra jefa de cocina 💓

Trabajando a destajo para los peques!

Feliz Cumpleaños Moralito!

Junta Directiva y madres colaboradoras, codo con codo

Producción a tope!



Comentarios

Entradas populares de este blog

📢 Recordatorio: Inscripción abierta para el servicio de comedor y desayuno 2025/2026 📢

🍽️✨ ¡Bienvenid@s al nuevo curso! ✨🍽️

🍂 Menú Escolar de Noviembre 🍽️